Digimon Adventure
デジモンアドベンチャー
País: Japón
Año: 1999
Dirección: Hiroyuki Kakudo
Genero: Aventura | Acción | Comedia
Tamaño: 1.20 GB (Variable)
Resolución: 1440 x 1080p
Idioma: Japonés | Español Latino
Subtítulos: Español | Inglés
Formato: Matroska (MKV)
Contraseña: vk.com/polaroidpianohd
+ MEDIAINFO

LINKS DE DESCARGA:
PRIMERA TEMPORADA:
01. La isla de las aventuras
02. Greymon


CAPTURAS:
Comentarios { 40 }
  1. Hola (:
    Estamos trabajando en un nuevo proyecto: Digimon Adventure edición bluray.
    Este es el primer episodio y nos gustaría saber que les parece la calidad del video, audio y subtitulos. Si la respuesta es positiva comenzaremos a trabajar en los siguientes episodios...

    Disfruten!~ (*^-^*)

    ResponderEliminar
  2. Una consulta: doy click donde dice la isla de las aventuras y solo me sale la foto, como se descarga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, perdón, esta editando el titulo y copie mal el links, ya esta arreglado :)

      Eliminar
  3. que agradable es descargar archivos de calidad y gratis xD..
    saludos Jazzy.

    ResponderEliminar
  4. Genial, la estaba esperando en Bluray sigan con el proyecto por favor. Arigato Gosaimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de los usuarios (*^-^*) si son positivos los comentarios continuaremos con el proyecto.
      Así que comparta la entrada para que así conozcan el proyecto más personas.

      Eliminar
  5. Me la esparaba también con audio castellano >.< Se agradece igualmente, es un currazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, pues no cuento con el audio en Castellano, lo siento.
      Y que genial que le haya gustado! es muy importante su opinión :)

      PD: Si tiene los audios en Castellano puede enviármelos y yo veré si quedan a la versión Bluray.

      Eliminar
    2. Hola Cristian he visto su mensaje y ya le envie un mensaje :)
      Ojala lo vea pronto.

      Eliminar
  6. Lo vi en japones con subtitulos y esta perfecto, la calidad es excelente.
    muchas gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (*^-^*) Gracias, para nosotros es muy importante saber eso.

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Gracias por los excelentes trabajos que hacen. Me fascinan sus subtítulos, en especial los de Cardcaptor Sakura, una calidad de ortografía. Por cierto, esta serie de Digimon me gusto bastante, deberían continuar la serie, se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel.
      (*^-^*) Gracias por darnos su opinión.

      De CCS los sub no eran míos, los creditos son para la persona que los tradujo y los corrigió, yo sólo los edité, y seguro quedaron mal XD porque era mi primer proyecto.

      Eliminar
  8. No puedo descargar al hacer click en el boton me sale otra ventana pero se queda en blanco, que estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el lado derecho del blog, esta la información que requiere :) por favor léala.

      Eliminar
    2. Gracias, ya pude, el video se ve muy bien y me encantaria que siguiera con el proyecto.

      Eliminar
  9. Gracias por el aporte muy buen trabajo se ve excelente ojala continúen con el proyecto pero cuando subiran el próximo capitulo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frank.
      Pues por lo que veo en los comentarios, hay varios user interesados en que se siga el proyecto, así que estaré subiendo el nuevo episodio este fin de semana, si me es posible antes.
      He estado ocupada y no he tenido ni tiempo de contestar mensajes.


      Saludos (*^-^*)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hmmm, no. Estoy decargando lo links yo misma y todo esta bien.
      http://i.minus.com/ibh1Sch9ABM9Uo.PNG
      Los links siguen online
      Saludos :)

      Eliminar
  11. Hola!
    Hoy he subido el episodio 2 (*^-^*)
    Disfruten y dejen sus opiniones acerca de la calidad

    PD: Nos tardamos pues estuvimos trabajando en otro proyecto.

    ResponderEliminar
  12. Cuando leí el título en G+ creí que era Digimon Adventure tri, que por cierto ya debe estar próximo a estrenarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaa! ◕‿◕ Ya todos los fans de Digimon queremos que se estrene pronto la nueva temporada, pero no, aún no han dicho la fecha exacta de cuando saldrá en TV Japonesa. Nos toca esperar.

      Eliminar
  13. Es verdad, estan en linea. Lo acabo de ver de nuevo O_O
    Perdón, habré echo algo mal porque el jdownloader me los tiraba fuera de linea, pero ahora los encuentra :D
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Genial lo andaba buscandoo!! Gracias !!

    ResponderEliminar
  15. Ojala continuen con este gran proyecto, Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. hola ojala y puedan seguir subiendo los demas episodios

    ResponderEliminar
  17. Mi infancia te lo agradece.

    ResponderEliminar
  18. Hola Jazzy, soy nueva por aquí.

    Primero agradecerte por TODO lo que has subido. En serio que yo llegué aquí por la pelis de Ghibli y me ido de cabeza con la gran sorpresa de ver Ranma y Digimon, Sakura, películas de Shinkai, etc y todo en HD y en su idioma original.

    Es un estupendo trabajo el que haces, y me encantaría que siguieras con el proyecto (sin prisas, obvio).

    Tengo a mi gestor de descargas a tope XD.

    ResponderEliminar
  19. hola buenas sacame de una duda que diferencia hay entre H264 Y X264 de codec del mkv pq algunos tv smart no leen los mkvs con x264 gracias

    ResponderEliminar
  20. gran proyecto y muy buena pagina!!! espero con ansias los demás capitulo =P. saludos.

    ResponderEliminar
  21. Porfavor! Suban los Siguientes Capitulos! TwT! porfavor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no habra actualización de esta serie ni del blog.
      Lo siento!

      Eliminar
    2. why!!!???... es un gran blog!! y todo... se cerrara??

      Eliminar
    3. Saludos.

      ¿A qué se debe que no vas actualizar más esta serie y el blog?

      Ya que el blog y el trabajo que haces es de gran calidad.

      Eliminar
    4. Hola.
      Bueno mi intención no era dejar en el olvido al blog. pero actualmente desde hace un par de meses que no aporto nada nuevo al blog, y eso es porque ya no tengo casi nada de tiempo para estar subiendo aportes o revisando los comentarios de este y mis otros blogs ... así que forzadamente he tenido olvidado el blog por varios días.

      Al principio planeaba dejar el blog tal como esta, con los aportes que ya hay, pero varios aportes en que los links fueron bloqueados por MEGA en distintos países y ya no se puede descargar casi nada de aquí, yo aún tengo esas parte, pero estar re-subiendo una parte a MEGA me tarda mucho tiempo y tiempo de sobra es lo que menos tengo. También los respaldos que tengo y tenia no funcionan, por ejemplo: la mayoría de las películas tenian respaldo en shared.com y ese servidor dejo de funcionar desde hace tiempo, y pan.baidu no a todos les funciona o prefieren no usarlo... así que con todos esos problemas el blog ya no puede seguir adelante por si sólo, ya que yo soy la única administradora y creadora d los aportes.

      Eliminar
  22. Muy Buenas!
    La verdad creo que eh descargado casi todo del blog! solo me falta Lain creo!... me encanto la recomendacion de Yojou Han Shinwa Taikei! exelente anime! y perfecto en esa calidad!! Varios de estos aportes no los encuentras en ningun lado! Y la verdad te agradezco! mucho! Mi inter es un poco lento, dias de descarga pero valio la pena :v! haha!.... Muchas gracias!! Realmente! sos Grande!! Si algun rato decides continuar con este proyecto! seria genial! estare pendiente!...
    Deberias dejar los links de los otros aportes! creo que duraran un tiempo! asi abra gente que se beneficie de algo!
    Bueno con todo te deseo suerte! en tus proyectos un salu2 y un abrazo!

    ResponderEliminar