Los Moomin
楽しいムーミン一家
(Tanoshii Muumin ikka)
País: Japón
Año: 1990
Dirección: Saitou Hiroshi
Estudio: X
Basado en: las historias infantiles de Tove Jansson
Genero: Comedia | Fantasía | Misterio
Tamaño: 250 MB a 300 MB (Por episodio)
Duración Total: 25 minutos por episodio
Resolución: 640x480p
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: Matroska (MKV)
Contraseña: vk.com/polaroidpianohd
+ MEDIAINFO

LINKS DE DESCARGA:
TEMPORADA 01:  (PROCESO : 00 / 26)


ARGUMENTO:
En un valle remoto y misterioso viven los trolls Moomin, criaturas apacibles y pacíficas. El joven Moomin junto con su familia experimentaran extrañas aventuras, tanto mágicas y mundanas.

CAPTURAS
Comentarios { 9 }
  1. me encanta esta serie, ojala la suban pronto, excelente trabajo el que realizan aqui, de hecho uno de los mejores blog de descarga de anime, sigan asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el plan XD
      Aunque esta semana ya no pude, pues estuve algo ocupada.
      Sólo tengo un par de episodios traducidos y son los que voy a subir... para la proxima semana tal vez :)

      Saludos y gracias por el apoyo !!~

      Eliminar
  2. Hola, ¿ cuando piensan subir esta serie ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, tal vez nunca (•́o•̀)

      Eliminar
    2. No, no digas eso :(
      No importa que se tarde, pero que se suba. Es un clásico.

      Eliminar
    3. Pues mi meta es traducirla, por lo menos los 21 episodios que tienen sub en inglés, el resto sólo están en japonés con sub rusos. Aunque a veces no tengo tiempo ni ganas de traducir...

      Hace unas semanas a tras iba subir los 8 primeros episodios que ya tengo traducidos desde hace meses, pero al revisarlos de nuevo, me di cuenta que tienen bastantes errores ortográficos :( y eso me desanima

      Pero espero poder algún día terminarla.
      Saludos Dann ;)

      Eliminar
  3. Muy cautivadora atmosfera tiene esta serie. Tus proyectos son oro puro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ◡‿◡✿
      Es una serie muy bonita! Me encantan las historias que cuentan, sus personajes y los hermosos valores que nos enseñan. Lamentablemente es un anime algo raro, que sólo se encuentra en mala calidad y en su idioma original (Japonés) yo me estaba traduciéndola al español pero es bastante dificil. .. quizas algún día la termine

      Eliminar
    2. El tiempo es lo de menos. Tomaré tu palabra y estaré pendiente del desarrollo de esta joya. Saludos y fuerza con tus proyectos.

      Eliminar