INFORMACIÓN Artista: Aoi Teshima
Genero: Soundtrack | J-pop
Tamaño: 95 MB
Formato: Mp3
Calidad: 320kbps
Fecha de lanzamiento: Julio 6, 2011
Duración Total: 00:45:45
Contenido: 12 Temas
Contraseña: vk.com/polaroidpianohd TRACKLIST 01. さよならの夏~コクリコ坂から~
02. エスケープ
03. 朝ごはんの歌
04. 旗
05. 春の風
06. 懐かしい街
07. 並木道帰り道
08. 雨
09. 初恋の頃
10. 赤い水底
11. 紺色のうねりが
12. 愛をこめて。海

LINKS DE DESCARGA
Comentarios { 8 }
  1. Perdón por comentar sobre algo que no tiene nada que ver con "DESDE LA COLINA DE LAS AMAPOLAS / SONGBOOK (2011)", es que quería saber si están trabajando en la nueva de Ghibli, recién veo que ya esta en torrent en todas las calidades posibles (ya me estoy bajando un 1080p de 7gb) pero todavía no encuentro subtitulo en español, así que estaré esperando por mis queridos salvadores. SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo.
      Justamente hace un par de horas atrás, termine de traducir los sub, así que en unas horas más la estaré subiendo :)

      Eliminar
    2. Por cierto, que versión en 1080p de 7 GB se esta bajando?
      Yo aún no encuentro una que me agrade.
      Agradecería que me compartiera la pagina de donde la saco.

      Eliminar
  2. Tenes para elegir la que te guste, entre otras tantas están las de 15gb, de 46gb y la que yo estoy bajando de 7.98gb.

    http://kickass.to/usearch/When%20Marnie%20Was%20There/?field=seeders&sorder=desc

    Disculpa que no respondí rápido. Espero que te sirva la ayuda. SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gustavo. Aunque al poco rato que le escribí, encontré el torrent :) y es el mismo que usted esta descargando.

      Eliminar
    2. Y es la versión que tiene mejor calidad, no lo dude.
      Porque la de 15 GB pesa absurda-mente eso, y no esta bien codificada.

      Eliminar
  3. Entonces me quedo con la 7.98gb, y con paciencia porque la descarga es lenta.
    La verdad que no recordaba la existencia de esta película, me topé con ella en imdb y recordé que hacía meses había leído algo al respecto, ahora no puedo esperar para verla, pero tendrá que ser mañana, veremos cómo se las arregló el creador de Arriety sin un Miyazaki que lo ayude.
    Bueno, hasta mañana, y gracias por todo, por lo de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es lenta, pero constante. Debe ser porque apenas y habían subido el torrent. Yo lo deje toda la noche y hoy ya esta listo ;)

      Pues sin contar nada de la película (creo), Hiromasa Yonebayashi se las arreglo muy bien, es una pena que ya no este más con Ghibli, segun por lo que lei en paginas relacionadas al anime.
      Pero la mejor suerte para él, en sus futuros proyectos, ya no con Ghibli... que estoy segura seran mejores que estos dos.

      Eliminar