La película relata la historia de Nausicaä, princesa del Valle del Viento, que se verá enfrentada al ejército del reino de Tormekia, capitaneado por Lady Kushana, que intenta hacerse con el control de un "Dios de la Guerra" como arma para erradicar el Bosque Contaminado y a los insectos gigantes que viven en él, como los Oms. Nausicaä intentará por todos los medios impedir esa masacre.
Nausicaä del Valle del Viento
風の谷のナウシカ
KAZE NO TANI NO NAUSHIKA / NAUSICAÄ OF THE VALLEY OF THE WIND.
Año: 1984
Dirección: Hayao Miyazaki
Estudio:Ghibli
Genero: Ciencia Ficción | Aventura
Duración Total: 1hr 57minutos
Tamaño: 8.73 GB
Resolución: 1920X1038P
Idioma/Audios: Japonés | Latino | Castellano | Inglés +
Subtítulos: Español | Inglés | Francés | Alemán +
Formato: Matroska (MKV)
Contraseña: aporte@hirasawa
LINKS DE DESCARGA:
Botón
ARGUMENTO:

La película relata la historia de Nausicaä, princesa del Valle del Viento, que se verá enfrentada al ejército del reino de Tormekia, capitaneado por Lady Kushana, que intenta hacerse con el control de un "Dios de la Guerra" como arma para erradicar el Bosque Contaminado y a los insectos gigantes que viven en él, como los Oms. Nausicaä intentará por todos los medios impedir esa masacre.

CAPTURAS:
Comentarios { 24 }
  1. en el link de mega pusieron la mediainfo, repetido xD

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la película. Sin duda se agradece mucho. Aunque me surge una duda. ¿El doblaje latino es el que viene en el blu-ray? Pasa que hay 3 doblajes de esta película y estoy buscando los otros dos.

    Reciban un abrazo y estoy a la espera de una respuesta (Así me ahorro descargar 8 gb jejeje) , saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, por lo que tengo entendido los audios anteriores son de la versión censurada así que es muy dificil que se pueda adaptar a una versión bluray japonesa que viene libre de censura.
      Me imagino que sera lgo dificil encontrarlas, ya que esas versiones solo se distribuyeron en VHS. Yo saque el audio de un avi que baje de un Torrent hace tiempo, tiene una calidad regular, actualmente existen ya el red varios dvds de ZIMA , a diferencia de antes cuando yo empece a subir las películas, que era muy!! difícil encontrar algo de calidad.

      Eliminar
  3. Estoy a punto de terminar la descarga y ver una de mis películas favoritas, gracias por su trabajo. PD. me encanta la calidad de sus proyectos.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, llegué a ver Nausicäa hace unos años, pero la tenía en dvdrip de 500mb, esto es mucho, mucho mejor. Gracias por todo el trabajo que hacen, espero sigan adelante. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. el servidor donde estan alojado los enlaces de mega esta caido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hmmm, nop.
      Lo acabo de revisar y funciona ;)
      Intenta de nuevo

      Eliminar
  6. oh...recién leo lo de la aplicación, hehe. solucionado. gracias igual :)

    ResponderEliminar
  7. para que es el archivo SVF que tienen todas las pelis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte de AYUDA aquí en blog (menu de arriba) lo explique.
      Revisalo por favor! ;)

      http://solamenteyya.blogspot.com/p/ayuda-indice.html

      Eliminar
  8. disculpa esta es la versión que viene con el Nombre de Guerros del viento, descargue una de pelicula de estas en otro sitio pero al comienzo de la película la pronuncian como nausica guerreros del viento, me gustaría saber si es la misma que ya he bajado anteriormente.
    gracias tu blog esta de Lujo hay muy buen material. sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo XD
      Pero el vídeo es la versión japonesa sin censura con el audio latino, igualmente sin censura.

      Eliminar
  9. Disculpen, en la carpeta de mega, la pagina de "http://ncrypt.in" no muestra los links, tras haber dado clic en el circulo abierto, debajo del boton "Mega.co.nz" no muestra ningun link. Probé con desactivar el Adblock, pero aun asi no mostraba enlaces. Podrian solucionarlo por favor? Also, su pagina es Exelente chicos, Calidad pura. Gracias por todos sus aportes y esfuerzos! (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leyó las "instruciones" que estan en la parte derecha del blog? , justo donde empieza el sidebar.

      :)

      Eliminar
    2. Jajajajaa Muchas gracias, no me percate de eso. >///>

      Eliminar
  10. Hola el link 9 me marca error de descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el link, más bien es mipony o JD ( ese no ße, porque no lo uso) que no es compatible con MEGA y nose puede descargar de MEGA usando esos gestores... esas son malas noticias para mi y el blog...

      Bueno, en todo caso le dejo el link 9:
      https://mega.co.nz/#!DVo3iS5D!23z_UNVRKOWU54_ZGX0HzZyb14JU71OVzRHlS6Yw2SA

      ojala no sea tan tarde y pueda descargarlo . Lo voy a agradecer también que me escriba cuando ya lo haya descargado para luego borrarlo...

      Saludos y perdón por no responder antes, pero no he tenido nada de tiempo para administrar el blog

      Eliminar
    2. Podrias subir nuevamente el link 9, no puedo descargarlo, cuando intento me sale un mensaje "error temporal, re-intentando" y no descarga nada, por favor.

      Eliminar