Yojou Han Shinwa Taikei (The Tatami Galaxy)
四畳半神話大系
País: Japón
Año: 2010
Dirección: Yuasa Masaaki
Estudio: Madhouse
Genero: Misterio | Romance | Psicológico
Tamaño: 1 GB (Por episodio)
Resolución: 1920x1080p
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: Matroska (MKV)
Contraseña: solamenteyya.blogspot.com

LINKS DE DESCARGA:

Serie Completa [11/11]

OVAS [3/3]


BLU-RAY BOX SCANS:
BOX [4/4]
MATERIAL EXTRA:
OP NC
OP NC EPSIODIO 11
ED NC

ARGUMENTO

La historia de The Tatami Galaxy sigue las aventuras y desventuras de un estudiante de tercer año de universidad, los cuales han estado llenos de infortunios y malos recuerdos, todo lo contrario a lo que el deseaba: Una vida color de rosa donde, tras unirse a un club lograría conocer a una hermosa doncella de larga melena negra con la que viviría una apasionada historia de amor ¿Qué pasaría si hubiera escogido otro club el día del inicio de la universidad? ¿Habría cambiado algo? ¿Sería capaz de vivir el sueño de la vida universitaria? (FUENTE)


CAPTURAS:
Comentarios { 21 }
  1. He agregado el primer episodio. ヽ(^o^)ノ

    Como estamos usando un nuevo método para proteger los links de MEGA tendran que tener instalado alguno de estos dos programas:
    JD o Mipony

    El programa deberá estar abierto al momento de ir a la pagina de descarga y dar click en: "CLICK 'N' LOAD" para que así todos los links se agregaran al programa y puedan comenzar a descargar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me sorprenden con la variedad de títulos que nos ofrecen, cada uno de sus trabajos son tan distintos. Les agradezco mucho chicas que sigan adelante con el blog y con su gran trabajo. Éxito en todo, que bien que se lo merecen. besos :*

      Eliminar
  2. Recuerden que para poder descarga cualquier material deberán tener instalada alguno de estos dos programas:

    JD: http://jdownloader.org:8081/download/index
    mipony: http://www.mipony.net/es/

    El programa tiene que estar abierto al momento de ir a la pagina de descarga y dar click en: "CLICK 'N' LOAD" y así los links se agregaran al programa y pondrán comenzar a descargar.

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay un problema con el cap 6, lo he descargado 3 veces y no se puede descomprimir, por cierto muchas gracias por tan buenas series y películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ya lo revise y al parecer hubo un error en la parte 1 al momento de subirlo a MEGA, ya estoy re-subiendo esa parte otra vez, en cuanto se termine de re-subir actualizo el link ;)

      Eliminar
    2. ya esta actualizado el link de la parte 1 del episodio 6

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutala, es un anime muy divertido \(・∀・*)

      Eliminar
  5. Genial; felicidades por el nuevo blog (al menos yo recién pude notarlo), desde hace algunos meses que sigo sus trabajos en polaroid, asi que decidí darme una vuelta después de algún tiempillo, y nuevamente chicos debo decir que ustedes me han sorprendido, mira que publicar la serie con scans, extras, ovas y esa calidad (...babeando...XD), en resumen me han generado bastantes ganas/expectativas sobre Tatami galaxy, y bueno no creo ser capaz de ver un episodio por dia pues una vez que me pica el bichito soy capaz de comerme el BD entero (metafóricamente =] ) pero sin duda alguna prometo disfrutarla así como con el resto de sus trabajos; que les vaya bien con el proyecto de lain y con cualquier futuro plan que tengan, saludos.
    PD.:Si algún día deciden hacer una recopilación/investigación/explicación sobre los hechos que ocurren en lain no duden en compartirla, ya que yo no entendí ni <( ° ), nose siento como que mi sentido sobre lo que es real y lo que no se fue después de ver la serie >.>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O: Que interesante comentario!
      Hola @ Vizcacha :)
      Pues sí, por muchísimos motivos tuvimos que mudarnos de blog , pero aun seguimos compartiendo.

      Sobre la serie de Tatami Galaxy, es una serie bastante extraña, no a la altura (de lo extraña, por que de historia es excelente) de S.E.Lain, pero es bastante entretenida.

      Yo lo recomiendo para esas personas que buscan algo distinto en historia, animación y ritmo.

      La serie la comparto, tal cual la consegui, con ovas, material extra y música, que de hecho falta subir el OST (que es maravilloso *O*) pero no lo he subido por falta de tiempo y pereza de editar los titulos. Algo digno de un coleccionador.
      Ojala la disfrute, y cumpla con sus expectativas!!

      Me alegra muchísimo leer que disfruta de mis proyectos!
      A veces pienso que yo misma condeno al Blog al olvido, por compartir series anime, tan poco "atracticas" & "comerciales" . Pero bueno, es lo que me gusta y que le voy a hacer XD


      Saludos (:

      Eliminar
    2. *"Atractivas"** quise decir :v

      Eliminar
    3. Hablando de Lain, yo también después de que la vi, quede con ... (•ิ_•ิ)?(•ิ_•ิ)? NO ENTENDÍ NADA , es una serie muuuuy rara y perturbadora.Te deja pensando en mil cosas.
      Yo después de semanas "comprendí" el final.

      Le comparto este estupendo análisis sobre LAIN
      http://youtu.be/qfklGPHLoF0?list=PL37j-ib-sKBXnpZEhD-gY62w9CUNrs34o

      Esta bien hecho ;)

      Eliminar
  6. Exelente aporte, hace tiempo que habia escuchado sobre tatami galaxy y ahora que lo estoy viendo me parece muy bueno y original.
    PD: Cual es el anime que tienen de portada, en el banner? Aparte de Kill la Kill

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Israel.
      A mí me gusto mucho esta serie anime, eso si, los sub vuelan xD pero vale la pena verla.
      El anime de portada es Cencoroll es un corto de menos de 30minutos la he publicado aquí en el blog:

      http://solamenteyya.blogspot.com/search/label/Cencoroll

      :)

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por el aporte. Una animación tan bien hecha sumada a una tan alta calidad, lo hace más hermoso jj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrute de Tatami Galaxy ◕◡◕
      Un anime bien hecho y original.

      Eliminar
  8. Muchas gracias! tenia un poco de miedo empezarla xD al final me anime y bueno resulto ser una seria buenísima!
    Muchas gracias por la recomendación, por los subs y por la subida! <3

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de verlo, intente instalar ambos programas que dicen pero mi antivirus no me lo permite. Quisiera saber si hay otra manera de poder descargar los episodios.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no existe otra forma... y siempre los antivirus lanzan esa advertencia, ya es decisión de uno si instala algo o no.

      Saludos (:

      Eliminar