Akira
アキラ
País: Japón
Año: 1988
Dirección: Katsuhiro Otomo
Estudio: Madhouse
Genero: Cyberpunk | Gore | Misterio
Tamaño: 8.53 GIB
Resolución: 1916x1032p
Idioma: Japonés | Español Latino | Castellano 2 | Inglés 2
Subtítulos: Español | Inglés
Formato: Matroska (MKV)
Contraseña: polaroidpiano.blogspot.com
+ MEDIAINFO

LINKS DE DESCARGA:
APORTE PERDIDO.
SIN FECHA PARA SER RE-SUBIDA...

SINOPSIS:
Año 2019. Neo-Tokyo es una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso que sufre continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reanudado por orden del ejército un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada "la energía absoluta". Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse.
Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el oseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo, que no se resigna a convertirse en un conejillo de indias, muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.
CAPTURAS:
Comentarios { 14 }
  1. Muchas gracias chicas
    La vez pasada me quede a la mitad bajandola, ahora por fin podre verla :3

    ResponderEliminar
  2. Holis, No se si solo me pasa a mi, pero cuando voy a descargar la primera parte sale una amenaza de virus y el antivirus me la bloquea, no se que pueda ser, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para descargar de shared.com debe de quitar la opción de: "Download with shared.com download manager" sino se descarga un archivo .exe y no el original.
      http://i.minus.com/iZMSN7FO7zCS8.jpg

      DEBE DE TENR MUCHO CUIDADO CON ESO, NOSOTRAS NUNCA SUBIMOS ALGO CON VIRUS Y TAMPOCO EN .EXE AL MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO!!

      Eliminar
    2. Excelente, muchas gracias por el aporte

      Eliminar
  3. Hola, muchas gracias por esta pelicula, la estaba buscando y la calidad de imagen es excelente, inmejorable.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por las peliculas y en maginifica calidad, tengo un problema la parte numero 4 nunca la pude descargar y ahora que iva a intentar descargarla de nuevo, me percato que la paguina de shared no funciona, abra de alguna forma de que me pudieran facilitar la parte 4??

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas tardes señorita Jazmín, estaba intentando descargar esta peli que es buenísima para verla en buena calidad, pero, el link para descargar está caído :( , podría molestarla un ratito de la luna ijijijij para ver si se puede re subir los enlaces. Muchas Gracias. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no creo pordre re-subir esta pelí, no cuenta con los archivos y al parecer shared murio ... así que daremos por perdido este aporte.

      Saludos a todos y disculpen las molestias.

      Eliminar
    2. Pucha que mal... me quede con la mitad de las descargas listas :( ojalá alguien pueda compartirla, me encantaría verla en buena calidad...

      Saludos a todos.

      Eliminar
  6. yo poseo todavia los archivos a esepcion de la parte 4 si alguien la por casualidad la tiene que sea tan amable de resubirla y yo subiria el resto de las partes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anón.
      Si me quiere ayudar re-subiendo las partes que usted tiene a MEGA y dejarlas en un comentario.
      Y Yo re-subire la parte 4 igual a mega para que los demás user puedan descargarla.

      Eliminar
  7. hola ojala puedan subirla nuevamente, esta peli lo vi en locomotion, fue lo maximo, y por que no agregar, gracias a este anime y locomotion porsupuesto me adentre al mundo del anime ( esta claro que junto con saber marionette j y entre otras )

    ResponderEliminar
  8. Sería maravilloso que resubierais este clásico. Gracias en cualquier caso

    ResponderEliminar