DOCUMENTAL:
Detrás de cámaras de La tumba de las luciérnagas & Mi vecino Totoro

Les comparto este corto pero bello documental que cosegui hace un tiempo, en donde podemos ver un poco de esa magia secreta que hace posible la creación de los films de Studio Ghibli.
En este caso se hablara de dos película que en 1988 se estrenaron juntas...

Año: 1988
Genero: Documental
Tamaño: 714 MB
Resolución: 720 x 480p
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español (del DVD)
Formato: DVD Video Files (VOB)
Contraseña: solamenteyya.blogspot.com
+ MEDIAINFO

LINKS DE DESCARGA:
CARPETA MEGA

CAPTURAS:
Comentarios { 11 }
  1. Lo desconocía completamente :O Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡AAHH!! que emoción, que buen material, por favor consigan tanto documental como puedan, esto me encanta, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tratar, pero es difícil conseguir documentales, ayer me pase un rato descargando más de 15 GB de material para poder conseguir algo, pero no conseguí nada :(
      Hoy subire otro documental me casi una hora sobre el Viaje de Chihiro! :D

      Eliminar
    2. Amo este blog ¿sabes?, lo miro diariamente, aunque no tengan nada nuevo o películas que ya tengo. Estaré esperando ese documental, muchas gracias.
      Un dato para aquellos que tengan problemas con media player classic, ya que a mi no me reproducía bien los subtitulo, recomiendo VLC player.

      Eliminar
    3. :O
      Es verdad, ahorita sólo estoy volviendo a publicar mis proyectos que ya tenia antes en el otro blog.

      Aunque si he subido nuevo material, como las películas de Makoto Shinkai, que esas las estaba subiendo cuando me empezaron a borrar las otras películas :(
      Me gustaria publicar nuevo material, pero a veces no tengo tiempo ni ganas de hacer algo XD.
      Y este verano vienen nuevas novedades en el anime, que me gustaría trabajar aquí en el blog (como la nueva película de Ghibli, la nueva temporada de Digimon, los bluray de Evagenion, junto con las películas... *-*)
      Son un montón de cosas que vienen, y espero poder compartirlas con todos los usuarios :D

      Eliminar
    4. Sobre el reproductor, yo siempre he pensado que cada quien sabe como y cual programa funciona bien en su equipo XD
      Yo sólo me ocupo de subir y compartir.
      Aunque yo recomiendo DaumPotplayer , lo he usado desde hace tiempo y siempre me funciona ;)

      Eliminar
  3. (╯°□°)╯︵ (\ .o.)\
    EL LINK ESTA FUNCIONANDO!
    http://i.minus.com/ibI5qdgtOnYOM.PNG

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tus pequeños tesoros

    ResponderEliminar
  5. Descargado y checado, todo muy bien gracias.

    ResponderEliminar