INFORMACIÓN Artista: Varios
Genero: J-pop | Singles | Anime
Tamaño: 364 MB
Formato: Mp3
Calidad: 320kbps
Fecha de lanzamiento: X
Duración Total: X
Contenido: 31 Temas + SCANS
Contraseña: vk.com/polaroidpianohd TRACKLIST
LINKS DE DESCARGA
Comentarios { 5 }
  1. Les dejo los OP & ED de toda la serie de Ranma 1/2
    En un principio tenia pensado subir los singles por separado, es decir un link por OP o ED pero era complicado estar subiendo y publicando link por link, aparte que las carpetas sólo contienen uno o dos temas, porque así fue editado...
    Espero lo descarguen y disfruten (:
    Los OP y ED estan en mp3 a 320kbps con toda su info completa, los mp3 fueron creados a partir de unos FLAC. La caldiad es la mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jazzy... hay un ligero problema y es que no carga xD me meto y el Jdownloader no lo reconoce, archivos 1 en linea 0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Como ya le dije antes, seguro es su JD, me pasaba antes a mí, y al parecer sigue pasando, y que raro que falle con los links de est blog.
      Lo probé con mipony y ese silo lo reconoce.
      Intente por favor! :)

      Eliminar
  3. Muchas Gracias por esto :D
    lo descargue y estoy escuchando el opening 1, es la primera ves que lo escucho en japones...es genial! xD
    saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo, jamas habia escuchado el OP 1 en Japonés, hasta ahora que estoy editando los episodios...

      :)

      Eliminar